La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco ratificó en su cargo a la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio, María de Lourdes Rosales Martínez pese a las fuertes críticas que han recibido por la falta de estrategias para frenar la inseguridad que se vive en la capital.

En este sentido, la alcaldesa aseguró que a más tardar en dos meses más, definirá cambios en su gabinete, por lo que durante ese tiempo estarán en constante evaluación.

Indicó que al término de ese plazo, tomará la determinación de la continuidad de los integrantes de su gabinete o en su caso, salen de su administración.

Aseveró que este tiempo es prudente para hacer un diagnóstico de los funcionarios, pues se debe tomar en cuenta que fueron dos meses de veda electoral la que impidió que se pudiera trabajar libremente.

“Debemos tomar en cuenta que tuvimos dos meses de veda, eso impidió que pudiéramos trabajar más ampliamente. Yo ratifico los nombramientos de mi gabinete y ya tomaré en dos meses una decisión”.

La alcaldesa lamentó el asesinato de la abogada cuando se resistió a un robo de vehículo y que dejó en orfandad a una estudiante que pretendía ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, por lo que comprometió a dar con los responsables de este hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here