La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco defendió de nueva cuenta a la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, María de Lourdes Rosales Martínez al asegurar que se han dado resultados en combate a la inseguridad.

A pesar de las constantes denuncias ciudadanas de un alto índice de inseguridad y del  estudio del Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública, ubica a Puebla capital en el tercer lugar en robos con violencia, Rivera Vivanco insiste en que se ha trabajado.

La edil justificó de nueva cuenta la alta incidencia delictiva en la Capital al asegurar que se todo se debe a la mutación de los grupos criminales y no a la falta de acción de Rosales Martínez.

Por lo que confió que con la llegada de la Guardia  Nacional y con la llegada de Luis Miguel Barbosa al gobierno de Puebla, se lograrán las metas programadas en un corto plazo.

“Se ha dado puntual respuesta a estos delitos y ahora con la entrada del nuevo gobierno del estado y con el personal de la Guardia Nacional dará resultados en menor tiempo”.

Pese a esto, admitió que no se descarta firmar el convenio de colaboración con el gobierno del estado para mejorar los resultados en seguridad, por lo que se dijo abierta a establecer esta estrategia.

Pues dijo que están abiertos a participar en este tipo de acuerdos como se ha venido haciendo en otros sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí