En el helicóptero viajaban dos personas, quienes resultaron heridas, así como el conductor del automóvil contra el que chocaron.

Un helicóptero se estrelló la mañana de este viernes, en una autopista de circunvalación de Madrid, chocando contra un coche y dejando tres personas heridas, dijeron los servicios de emergencia de la ciudad.

En el helicóptero viajaban dos personas, una de las cuales pudo salir a pie, mientras que la otra fue rescatada de entre los restos por los bomberos, dijo a Reuters un portavoz del servicio de emergencias.

Ambos resultaron heridos en el accidente, al igual que el conductor del automóvil contra el que chocó el helicóptero, dijeron los servicios de emergencia.

Uno de los supervivientes presentaba un traumatismo craneoencefálico leve, otro una fractura de fémur y el tercero heridas leves, según el portavoz.

Las imágenes mostraban el helicóptero amarillo biplaza tumbado de lado, con la cabina de cristal destrozada y la cola aplastada sobre la mediana, junto a un puente de la autopista.

Decenas de agentes de emergencia se desplegaron para asegurar la zona.

El parabrisas del coche también estaba destrozado y su carrocería presentaba cortes.

Un portavoz de European Rotors 2023, una feria de helicópteros que se celebra desde el lunes hasta el jueves en el Palacio de Congresos de Ifema, dijo que el helicóptero había estado volando desde Ifema hasta el aeródromo de Cuatro Vientos, situado al sur de Madrid.

Con información de Reuters