El candidato común a la gubernatura de Puebla del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) Enrique Cárdenas Sánchez se comprometió a combatir la inseguridad en la entidad.

Durante un encuentro en el municipio de Huejotzingo, el aspirante a Casa Puebla aseguró que se está asesorando con los mejores expertos en la materia, por lo que en caso de ganar no escatimará recursos en regresar la tranquilidad de los poblanos.

“Estamos asesorados por los mejores expertos del país. Aquellas personas que han resuelto los problemas de inseguridad en diferentes estados, por eso es que nosotros sí estamos preparados para gobernar”.

Explicó que actualmente se cuenta con 2.5 ministerios públicos por cada cien mil habitantes, lo cual es una cifra inaceptable puesto que cada ministerio tiene una carga de trabajo de aproximadamente 327 carpetas de investigación, casi el doble de la media nacional.

“Nosotros conocemos el contexto de Puebla, tenemos un diagnóstico claro y sabemos que Puebla necesita un traje a la medida. Garantizaremos la dignificación del trabajo policial, necesitamos cuidar a quienes nos cuidan y por eso necesitamos más policías”.

Finalmente exhortó a la sociedad a cumplir con la responsabilidad de salir a votar en las próximas elecciones del 2 de junio, para cambiar a Puebla.

Estuvo acompañado de Luis Donaldo Colosio Riojas y Jorge Álvarez Máynez, representantes de MC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here