Como es costumbre, informales invaden la 8 poniente

0
7

De nueva cuenta, comerciantes informales de Centro Histórico rompen los acuerdos ya firmados con la Secretaría de Gobernación Municipal y deciden instalarse en la avenida 8 poniente.

Así lo denunció el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico José Juan Ayala Vázquez quien manifestó que una vez más los ambulantes retan a la autoridad y se instalan en la zona de la venta de útiles escolares.

De hecho esta agrupación ha detectado que mínimo se han contabilizado a 300 informales instalados en las calles de esta avenida, lo que ha afectado las ventas en un 15 por ciento.

“Es nuestra temporada fuerte, sin embargo nunca se han ido, los hemos detectado desde la 5 norte hasta la 4 norte hemos visto hasta 300 ambulantes en la zona de la listas escolares y la zona de papelerías más importante del centro y nos impactan 15 por ciento”.

Por lo que exigieron a la autoridad municipal que realmente tome acciones contra los informales ya que las ventas quedan en manos de quienes no pagan impuestos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here