Compromiso firme con el medio ambiente: Jiménez Merino

0
13

Un compromiso firme con el medio ambiente, es a lo que se comprometió el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

Ante la primer contingencia ambiental que se registra en Puebla, el aspirante priista aseveró que parte de la estrategia es la recuperación de los bosques para una mayor producción de oxígeno y mejorar el aire de Puebla.

En San José Miahuatlán, el abanderado tricolor planteó generar estrategias para que los vehículos y la movilidad urbana sea más eficiente y no haya contaminación, así como mejorar el servicio de los verificentros, que sólo han servido para intereses de algunos.

“Vamos a trabajar para que los vehículos y la movilidad urbana sea más eficiente y no tengamos tanta contaminación a partir del uso de los automóviles» señaló.

Agregó que las verificaciones se harán conforme a la ley y se atiendan como debe ser, «que nunca más se vuelva a ver a los verificentros como un asunto patrimonial, como un asunto de negocio para el compadre, para asignárselo al amigo, sino que se tenga una asignación conforme a la ley”, expresó.

El candidato del pueblo recorrió las principales calles de Zinacatepec, Miahuatlán, San Antonio Cañada y Altepexi, para convivir con los poblanos y escuchar sus demandas. Reiteró que para resolver el problema de la calidad del aire es necesario prevenir los incendios forestales o combatirlos con mayor eficiencia, por lo que propuso utilizar helicópteros cisternas para ello, entre otras acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here