La Auditoría Superior del Estado confirmó que concluyó la auditoría preventiva a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con lo que se daría inicio a la auditoría universitaria.

Por medio de su cuenta de Tuitter @ASEPuebla se informó que el pasado 20 de enero de este año, se cerró este procedimiento que inició el pasado mes de diciembre de 2019 y que provocó la molestia de la Máxima Casa de Estudios.

A 24 horas de que la BUAP anunciara por medio de su bufete jurídico la decisión de interponer amparos de manera gratuita a los poblanos que se sientan inconformes por el programa de reemplacamiento que se anunció por el Gobierno del Estado, la ASE anunció que se cerró este procedimiento.

Esto derivado de que la Tesorería universitaria se negó a entregar la información solicitada, por lo que ahora se iniciará con la revisión anual-

“Ante la negativa por parte de la Tesorería de la  @BUAPoficial de entregar información, se ha cerrado la Revisión Preventiva 2019 el día 20 de Enero del año en curso.”, señala el mensaje en redes sociales.

De manera inmediata en esta misma red social, perfiles de tuitter que defienden a la universidad de Puebla publicaron un escrito que supuestamente pertenece a la BUAP y donde se asegura que en su momento la Tesorería buscó entregar la información requerida.

Sin embargo se detectaron algunos problemas como la falta de las fechas y horarios exactos para la entrega de la información, por lo que fue imposible entregrarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí