El Museo Internacional Barroco, La Estrella de Puebla, Ciudad Modelo  Audi así como otras 15 obras públicas más no fueron revisadas por parte de la Auditoría Superior del Estado durante la entrega de las cuentas públicas de los gobiernos pasados.

De acuerdo al primer informe entregado por parte de la ASEP a la Comisión Inspectora  sobre el informe de un paquete de 32 obras públicas realizadas en 8 años, el encargado de despacho Alberto Segovia Blumenkron informó que de acuerdo a los datos que se investigaron, en total 18 obras no fueron auditadas.

Pero el resto contaron con observaciones o revisiones incompletas, como solo auditorías físicas, pero no documentales, así como algunas otras observaciones que se registraon en el informe entregado a la Comisión Inspectora de parte de la ASEP.

Las obras no revisadas son: Museo ex psiquiátrico de Cholula, Colector Pluvial de Tehuacán, Estrella de Puebla, Museo Internacional Barroco, Ciudad Modelo AUDI, Escuela Gilberto Castellano en el municipio de Ajalpan, Arcos de Seguridad en varios municipios, Acrópolis, Remodelación e la Avenida Juárez, Puerta 3 de Volkswagen.

Rehabilitación Integral del Hospital General de Huejotzingo, Hospital General de Cholula, Hospital del Niño Poblano, Anillo Periférico, Ciclovías, Parque Lineal del Río Atoyac,  y Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

En este caso, la presidenta de la Comisión Inspectora, Olga Lucía Romero Garci Crespo confirmó que se le otorgará un nuevo tiempo a la ASEP para la revisión a fondo y en caso de que se confirme que no fueron auditadas proceder conforme a la ley.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here