Confusión del objetivo, le habría costado la vida al niño asesinado en ataque en Camino Real: SSP

0
59

Una víctima colateral, puede ser el caso de la muerte de un menor en el ataque directo contra un hombre que conducía una camioneta frente al colegio Camino Real en San Pedro Cholula.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz, aclaró que el hombre que manejaba la unidad, coincide con el nombre de una persona con antecedentes penales en otro estado.

En entrevista, el encargado de la seguridad en el Estado, reveló que hay una coincidencia entre el hombre que fue agredido a balazos junto a su familia en Camino Real y una persona con vínculos criminales del Estado de México.

Detalló que la persona que murió tiene el mismo nombre y apellido con la de un hombre que tiene antecedentes penales y está relacionado a un grupo delictivo.

El titular de la SSP destacó que el hombre con el que pudieron haberlo «confundido» es investigado por delitos como extorsión y portación de arma de fuego sin licencia.

Dejó en claro que no hay un relajamiento por parte de las autoridades y si bien la presencia es importante, los motivos de un crimen son historias particulares que deben esclarecerse.

«Su nombre representa cierta coincidencia en los datos generales con un masculino de otra entidad con algunos antecedentes penales».

No descartó que se trate de un ataque directo, donde el daño colateral lamentablemente fue la pérdida de la vida de un menor de edad, por lo que se analizan todas las líneas de investigación y es muy pronto para saber cuál es el móvil.