Crean frente contra la despenalización del aborto

0
1

A partir de este miércoles, los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) iniciaron una campaña para defender el derecho a la vida, por medio de la confirmación de un frente que evite la despenalización del aborto.

Para lo cual, los legisladores a partir de este momento, portarán un pin con figura de un bebé, en su vestimenta, como señal de estar en contra de la legalización del aborto.

De acuerdo a los legisladores, no existe necesidad de legalizar el aborto, ya que la ideología de su partido, es proteger la vida, desde la concepción, y no 12 semanas después.

Ante esto, los diputados explicaron que la ley se debe de mantener como actualmente señala, que solo en algunos casos, se puede interrumpir el embarazo.

Además, los legisladores de Acción Nacional repartieron una tarjeta con la imagen de un bebé y la siguiente leyenda:  “Protégeme, quiéreme, defiéndeme… Tú creaste mis entrañas, me plasmaste en el seno de mi madre, y nada de mi ser se te ocultaba, cuando yo era formado en lo secreto. Salmos 139: 13,15”.

“En Acción Nacional estamos a favor de la vida, nos hemos puesto de acuerdo y henos incluso tenido capacitaciones para poder obtener los argumentos para defender la vida en Acción Nacional estamos a favor de la vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here