Creel no es culpable de la guerra sucia: PAN

0
16

Santiago Creel Miranda no es el responsable de la guerra sucia en contra del candidato de Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta, pues solo se cuestiona su patrimonio.

Así lo aseguró el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Héctor Larios quien salió en defensa de Santiago Creel Miranda, quien fue acusado por la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky de ser el responsable de esta estrategia.

En conferencia de prensa, el panista negó que su partido haya iniciado esta guerra por medio de llamadas telefónicas, pues dijo que el aspirante de Morena, se desprestigia solo.

“Creo que no les ha gustado mucho su presencia, y ahora lo acusan que es causante de estas llamadas, esta guerra sucia. Dos cosas, Barbosa no necesita esta guerra sucia, es absolutamente impresentable”.

Ante esto refirió que ante la molestia que genera esta presencia, aseveró que Creel Miranda regresará en los próximos días.

Insistió que no se puede confundir la guerra sucia con el contraste, ya que el señalar que solo se está pidiendo que se explique su patrimonio, por lo que consideró que esta solicitud no es guerra sucia.

Lo que dice el audio

De acuerdo a la encuesta telefònica se pregunta lo siguiente:

«El sueldo que ganó Barbosa cuando fue diputado y senador, no era suficiente para comprar su mansión».

«Miguel Barbosa es rico porque es un corrupto y porque se ha robado tu dinero, sí, tu dinero».

«Puebla, merece mucho más que un ratero como gobernador».

Y remata: 

«¿Aún conociendo está situación, votarías por él?»

«SI, marca 1»

«No, marca 2»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here