Otorgar certeza jurídica a inversionistas en el parque industrial de este municipio, a fin de impulsar la economía de la región y fortalecer las inversiones brindando seguridad, ofreció el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

Al sostener una reunión con empresarios de la zona de Tehuacán, el aspirante poblano refirió crear la fiscalía regional especial para Tehuacán y los municipios conurbados.

“Mi compromiso con los empresarios de Tehuacán es darle continuidad al proceso de certeza jurídica hasta terminarlo, para dar garantía a los inversionistas que ahí puedan participar y que de esa manera podamos fortalecer el desarrollo económico de Tehuacán».

Jiménez Merino dijo que su compromiso es que incluso, en caso de ser necesario, abrirá una Fiscalía regional en Ajalpan para desahogar todo el trabajo que se pueda concentrar en esta región.

Finalmente, el candidato del pueblo propuso para “Un nuevo comienzo” emprender acciones a fin de mejorar el servicio de agua potable, construir plantas de tratamiento para tener ríos limpios.

Además de poner en marcha estrategias para prevenir el robo carretero a camiones de carga, pues es el principal delito en la región, además de recuperar las policías para las juntas auxiliares e instalar agencias móviles del Ministerio Publico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here