De risa las encuestas que aseguran empate técnico en el senado donde va en fórmula con Liz Sánchez contra Néstor Camarillo y Ana Teresa Aranda por el PRI, PAN y  PRD.

Así lo  aseguró el aspirante de Morena a la primera fórmula del Senado Ignacio Mier Velazco ante la publicación de encuestas donde se asegura que la oposición ya los ha alcanzado.

En entrevista el aspirante al Senado aseguró que de acuerdo a las encuestas serias y que manejan en su partido, como mínimo la diferencia es de 3 a 1, pero no solo en la pelea al Senado, sino desde la Presidencia de la República, como la gubernatura en la entidad.

“¿Se vale reír? Por Dios hombre, véanlas quien las publican, ahí están, yo tengo las mías y las del movimiento, imagínense, si por tres columnistas que tienen tres lectores se tomaran las decisiones de Morena, estaríamos siendo solidarios con el PSI”.

Así mismo aplaudió la designación de Liz Sánchez como la candidata a la Segunda Fórmula del Senado, pues hay coincidencias con el PT en reformas constitucionales que se han impulsado.

Sumado a la amistad que se tiene con todos los petistas del estado.