Denuncian ante la FEPADE guerra sucia contra Barbosa

0
18

Ya se presentaron las denuncias ante la FEPADE e INE por la guerra sucia contra Barbosa desde el estado de Jalisco.

En conferencia de prensa, el vocero del candidato Luis Miguel Barbosa, Carlos Meza Viveros que la denuncia contra el gobierno de Enrique Alfaro, es por el desvió de recursos.

Pero además, se denunciará al PAN Puebla, PRD, Movimiento Ciudadano y del candidato común, Enrique Cárdenas Sánchez ante el Instituto Nacional Electoral por violaciones electorales.

En este sentido, afirmó que se llegarán hasta las últimas consecuencias debido a que está comprobado que Enrique Alfaro desvió 200 millones de pesos a favor de la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez.

Destacó que resulta grabe que desde el estado de Jalisco, se haya preparado la campaña sucia en contra de Luis Miguel Barbosa a través de una empresa de las favoritas de Enrique Alfaro con el fin de apoyar al candidato del PAN.

“Ayer presentamos esta denuncia contra el gobernador de Jalisco y el alcalde de Zapopan, por desvío de recursos ante la FEPADE por la guerra sucia contra el candidato Barbosa”.

Además, precisó que ante el Instituto Nacional Electoral (INE), se ha denunciado a Enrique Cárdenas y a los partidos que conforman su candidatura común como el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Meza Viveros destacó que entre las sanciones que se pueden aplicar por estos delitos electorales es una multa millonaria así como una sanción administrativa.

Por ello, sentenció que harán el uso de todas las herramientas jurídicas para proceder en su contra, pues ante su desesperación y sabiendo su derrota, han emprendido esta guerra sucia.

Al final, precisó que las acciones realizadas por el candidato y sus aliados en Puebla y Jalisco, es parte de la desesperación por los 30 puntos de desventaja que tiene y que no logra remontar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here