Desangelado último evento de cierre de campaña de Cárdenas

0
2

Acompañado de un grupo de mil simpatizantes, el candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) Enrique Cárdenas Sánchez realizó su último acto de campaña rumbo al 2 de junio.

En esta ocasión, el líder nacional de la corriente de Nueva Izquierda Jesús Zambrano y el diputado federal del PAN MArco Adame estuvieron presentes en el cierre de campaña regional, y donde destacaron que Cárdenas Sánchez es un candidato ciudadano.

En un reducido salón social el ex académico se comprometió a impulsar un mejor estado, para lo cual, será necesario que el poblano sea el centro de su gobierno.

Agregó que los que estaban presentes son ciudadanos que esperaban por una mejor economía y un mejor gobierno que no los amenacen.

Reiteró que sus propuestas serán en torno a una mejor economía y calidad de vida para los poblanos en todo el estado.

En este cierre de campaña, se informó que en total el aspirante a Casa Puebla recorrió 80 municipios y 400 colonias en las 7 regiones de la entidad.

Los políticos

Cárdenas contó con la presencia de los líderes de los partidos que lo impulsaron, sin embargo, el desánimo y el desinterés fue evidente.

Fernando Morales líder de MC, llegó y se fue a sentar de manera inmediata cerca del templete, evadiendo los besos, aplausos y jalones de los simpatizantes, para recibirlo cuando cruzara por la zona de los saludos.

Incluso el líder de MC trajo su propia porra quienes le aplaudieron al ser presentado en el podium, incluso, algunos de sus acompañantes se quejaron por no ser presentados ni tomados en cuenta.

alla tras falla en el pequeño salón Arnay desde bocinas con pésimo audio hasta fallas en el micrófono de presentación, al grado que se registró unos minutos de silencio.

El Coordinador de campaña Gabriel Hinojosa aprovecho este lapso para promocionar su organización SUMAMOS ya que presumía su botón a todo el que le preguntaba o ante las cámaras fotográficas.

Roxana Luna ex candidata al mismo cargo no fue tomada en cuenta para el discurso, sólo le quedó tomar selfies y fotos al candidato.

Mientras se hacía la presentación una perredista Dora Luz Sánchez le aseguró a Paco Fraile «Vamos A ganar», y Fraile respondió ¿si?, y obtuvo un «claro que si».. Solo hubo sonrisas burlonas de respuesta.

Seguían los díscursos y discursos y los invitados que se trasladaron en unidades del transporte público de la Ruta 72, empezaban a bostezar ante la falta de aire por el pequeño espacio.

Mientras daban los discursos, abajo sentados juntos Eduardo Rivera (Yunque) y Mario Riestra Piña (morenovallista) intercambiaban algunas palabras obligadas por estar uno al otro.

Mientras que el chisme de amigos entre Ana Tere y Rafa Micalco estaba más interesante que las presentaciones de los presentes.

Al final varios panistas ni escucharon el discurso, pues el calor insoportable fue el pretexto justo para salirse del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here