Desarticulan a banda de secuestradores tras rescate de empresario en Amozoc, Puebla

Una banda de secuestradores, conformada por 10 personas, fue desarticulada tras realizarse el rescate de un empresario.

Los secuestradores, exigieron como pago del rescate, 3 millones de pesos.

El empresario, fue plagiado el pasado 28 de abril en la región del municipio de Tepeaca, Puebla.

Luego de permanecer secuestrado más de 96 horas en una casa de seguridad en Amozoc de Mota, elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), lograron desarticular a esta banda criminal.

Los hechos ocurrieron cuando el empresario viajaba en su automóvil Volkswagen, tipo Jetta TDI, con sus dos pequeñas hijas.

En el entronque de la carretera que conduce al municipio de Tepeaca, fueron interceptados por la banda de secuestradores, les cerraron el paso y lo obligaron a bajar de la unidad a punta de pistola.

Un día después, la familia empezó a recibir llamadas telefónicas con la exigencia del pago de rescate de 3 millones de pesos para no asesinar a la víctima.

Tras cuatro días de negociación, la esposa del comerciante sólo logró reunir casi 250 mil pesos, cantidad que fue reportada y aceptada por los secuestradores.

Pero, tras la investigación realizada por elementos de la FISDAI, lograron rescatar sana y salva a la víctima que se encontraba en un inmueble de la colonia San Antonio en Amozoc.

En el lugar, fueron capturadas 10 personas que conformaban esta banda de secuestradores, entre ellas 2 mujeres.

A los detenidos, se les encontraron en su poder un arma de fuego calibre 22 y tres vehículos, dos de ellos del servicio público taxi y uno particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí