Descarta Ana Tere sustituir a Cárdenas en la candidatura

0
1

Ana Tere Aranda, desmintió que tenga un interés en sustituir a Enrique Cárdenas como candidato a la gubernatura por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC).

La vocera de la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez, desmintió la veracidad de una cuenta de Facebook, donde presuntamente ella, anunciaba que iba a sustituir en la candidatura a Enrique Cárdenas, porque este último no levantaba en las encuestas.

De tal manera, adjudicó esta maniobra a la guerra sucia encabezada por Morena y que tiene la intención de desestabilizar la elección a la gubernatura.

Port lo anterior, Ana Teresa Aranda afirmó que  no habrá cambio de candidato a la gubernatura, pues es total el respaldo a Enrique Cárdenas para continuar en la lucha por llegar a casa Puebla.

“No hay nada al respecto. Nuestro candidato es y será Cárdenas, cuenta con nuestro respaldo, lo que hay es ganas de desestabilizar la campaña porque va creciendo en las encuestas”.

Al final, anunció que presentará la denuncia ante el Instituto Nacional Electoral para que se inicie una investigación y sanción en contra de los responsables de crear esta cuenta falsa, además, de que se ha solicitado a Facebook bajar la página de manera inmediata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here