Desde Ciudad Serdán, Liz Sánchez llama a votar para consolidar la transformación del país

0
17

*“El amor es nuestra brújula, y con esa guía seguiremos luchando por un país más justo y equitativo para todos”: Liz Sánchez

Ciudad Serdan.- En un ferviente llamado desde este municipio, la candidata al Senado de la República, Liz Sánchez instó a las y los habitantes a participar activamente en las próximas elecciones del 2 de junio.

Durante su discurso, enfatizó la importancia de lograr la mayoría calificada como parte del «Plan C», una estrategia que permitirá aprobar un paquete de reformas cruciales para la consolidación de la transformación del país.

Subrayó la necesidad de no dejarse intimidar por la oposición cuyos integrantes están desesperados y por ello recurren al método de expandir el miedo entre la sociedad con el fin de evitar una jornada electoral limpia.

“No podemos permitir que las viejas prácticas de condicionar el voto prevalezcan en estos tiempos. Es fundamental que cada ciudadano ejerza su derecho de manera libre y secreta”.

Con firmeza, la petista aseguró que el voto es un derecho inalienable y pidió a la población salir a votar sin miedo, convencidos de que la Cuarta Transformación continuará ofreciendo resultados palpables en beneficio del pueblo.

“La participación ciudadana es crucial para mantener y profundizar los avances que hemos logrado. Votemos con la certeza de que estamos construyendo un México mejor”.

Finalmente, Liz Sánchez recordó que el amor y la justicia social son los pilares del Proyecto de Nación iniciado por Andrés Manuel López Obrador y que, de la mano de Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, continuará trabajando por lograr las condiciones que el pueblo de México merece.

“El amor es nuestra brújula, y con esa guía seguiremos luchando por un país más justo y equitativo para todas y todos”.