La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco desestimó las encuestas que señalan que el 88 por ciento de los poblanos se sienten inseguros.

A pesar de que la encuesta fue realizada por el INEGI la que asegura que en el primer trimestre de este año Puebla Capital fue la octava ciudad con mayor percepción de inseguridad, la munícipe aseveró que las cifras solo sirven de referencia, sin embargo no se trata de un dato definitivo.

Defendió su administración y aseguró que se está trabajando de manera coordinada con el Programa Nacional en Seguridad, por lo tanto, solo falta cambiar la percepción de los poblanos.

“Ya lo he comentado en otras ocasiones que los temas de estadísticas nos sirven para tener un parámetro de lo que está ocurriendo…  las acciones que estamos haciendo para construir y cambiar la dinámica de la percepción de inseguridad  y construir una ciudad en paz se han ido alineando al programa nacional seguridad”.

Rivera Vivanco manifestó que se están dando pasos en materia de seguridad, que aunque  parecen muy pequeños, todavía no se puede cantar victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here