Designan a Jaime Natale nuevo dirigente del PVEM

0
1

El delegado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Jaime Natale se convirtió en el nuevo dirigente en el estado, cargo que dejó el diputado más faltista Juan Pablo Kuri Carballo.

En conferencia de prensa el dirigente nacional de este partido, Carlos Puente confirmó el cambio de dirigencia, lo cual, señaló se realiza para tener un mayor acercamiento y coordinación con el nuevo gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa.

El líder nacional rechazó que el cambio de manera repentina haya sido consecuencia del mal desempeño de Kuri Carballo como dirigente, pues solo obedece a un cambio en los nuevos tiempos.

A pesar de que el legislador local se convirtió en el más ausente en las sesiones de las Comisiones y en las sesiones del Pleno del Congreso del estado, confirmó que se mantendrá como el representante del PVEM en el Legislativo.

Aseguró que su nueva designación como Secretario de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) no afactará su labor como representante popular, sino que deberá de redoblar esfuerzos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here