Desmiente Ayuntamiento entregar a concesión de 30 años rescate de El Alto

0
19

Los regidores del Cabildo de Puebla, se opondrán a entregar en concesión por 30 años, el proyecto de rescate del Barrio de El Alto, como lo pretende hacer el Grupo Affinitas, quien trae el proyecto ejecutivo

La presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, Martha Ornelas quien lamentó que Grupo Affinitas haya iniciado la socialización de este proyecto con los vecinos de este tradicional barrio en lugar de hacerlo con las autoridades correspondientes.

La regidora precisó que lo que saben al momento, es que la empresa pretende invertir 70 millones de pesos solo en la modernización del Mercado de El Alto, la adquisición de 11 casonas para convertirlas en restaurantes, universidades, museos y centros gastronómicos.

Adelantó que una vez que se conozca el proyecto, se hará una valoración del mismo, para determinar si el ayuntamiento está en la posición de dar el aval para ejecutar el proyecto.

Por ello, será este viernes, cuando los regidores finalmente conocerán el proyecto del Grupo Affinitas para el rescate del barrio de El Alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here