Será hasta que concluyan los 3 días de impugnación para definir quién será el Presidente del Congreso y Coordinador del grupo parlamentario de Morena en la siguiente legislatura.

Así lo confirmó el secretario General de este partido político Agustín Guerrero, quien explicó que aún no se puede definir al coordinador, pues aún no han concluido el periodo de impugnación, a pesar de que cuentan con los 26 distritos electorales ganados, pues se debe de definir los números finales.

En conferencia de prensa, el morenista aseveró que se deben de esperar para definir quienes integran de manera definitiva los espacios para las diputaciones Plurinominales, y de ahí sesionar con la dirigencia de este partido político para poder definir quién encabezará el Congreso del Estado en la siguiente Legislatura, ya que al ser mayoría, lograrán encabezar el Poder Legislativo.

Hay que destacar que se han manejado los nombres de Julio Huerta Gómez y José Luis García Parra, sin embargo se definirá más adelante, ya que ambos políticos trabajaron de manera cercana con el gobernador electo, por lo que no se podría descartar la titularidad de una dependencia.