Detenidos por la Policía Municipal de Puebla tres sujetos que de manera violenta robaron un auto

0
22
  • Entre los detenidos hay un menor de edad

Tras una persecución, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a Carlos “N.”, de 35 años de edad, Isaac “N.”, de 25 años de edad y un joven de 17 años de edad, por su probable participación en el robo de vehículo con violencia.

Policías municipales adscritos a la Zona Uno, efectuaban un patrullaje de seguridad en calles de la colonia Ignacio Mariscal, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener a tres hombres quienes momentos antes mediante agresiones físicas y verbales, lo habían despojado de su vehículo marca MG, tipo S5, color negro.

Por lo anterior, se dio inicio a una persecución, misma que culminó en calles de la colonia Vista del Valle, donde fueron detenidos los probables responsables y se aseguró un vehículo marca KIA, tipo Soul, color gris, utilizado para intentar huir de la autoridad municipal, además se logró la recuperación de la unidad robada.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La SSC de Puebla redobla esfuerzos para combatir de manera frontal a la delincuencia, con la finalidad de salvaguardar el patrimonio de las familias poblanas.