Tras más de 6 meses de Búsqueda autoridades municipales y la Fiscalía General del Estado lograron la detención del ex elemento de la Policía Municipal Daniel Iván «N» acusado de violacion en contra de una mujer en la zona de Los Fuertes.

En conferencia de prensa la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco confirmó que el ex policía municipal y presunto culpable de violar a una mujer el pasado 30 de enero fue detenido en el municipio de Acatzingo este jueves.

Se detalló que tras las investigaciones correspondientes se confirmó que Daniel Iván «N» se encontraba en casa de un familiar, donde durante estos meses de permanecer prófugo se dedicó a realizar trabajos de albañilería.

EEl arresto fue realizado por elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) a través de un operativo de ubicación e identificación de Daniel Iván «N».

En su mensaje la edil capitalina advirtió que este es un ejemplo de que la limpia al interior de la corporación se mantendrá y que no permitirán elementos que pretenden realizar actos ilícitos.

Por su parte, el encargado de despacho de la FGE, Gilberto Higuera Bernal reiteró la disposición de la dependencia para trabajar de manera coordinada en la búsqueda y captura de delincuentes que atenten contra los ciudadanos.

Finalmente la titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, María de Lourdes Rosales Martínez informó que a la fecha se han dado de baja a un total de 12 elementos por irregularidades y diversos delitos.

Hay que recordar que esos hechos, dos ex elementos de la SSPTM se encuentran presos, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here