Detienen a sujeto robando en la primaria López Mateos de Atencingo

  • Una bomba de agua, una escalera y dos tambos eran parte del botín.

Padres de familia sorprendieron a un sujeto intentando robar al interior de la escuela primaria Adolfo López Mateos en La Villa de Atencingo, municipio de Chietla, junto a las canchas de fútbol rápido, mientras que al menos otros dos cómplices lograron escapar.

De acuerdo a los testimonios, antes de las 7 horas de este domingo, el velador se retira, fue el momento que esperaron los delincuentes para ingresar a la institución y robar una bomba de agua, una escalera y dos tambos de 200 litros de capacidad.

Una trabajadora de la primaria Adolfo López Mateos quien llega junto con padres de familia para realizar una faena o actividad de grupo y es cuando observan correr al menos tres sujetos, es un padre de familia quien logra perseguir y detener a uno de los involucrados tras pelear y someterlo.

Son los padres de familia quienes piden auxilio a la Policía Municipal de Chietla logrando una pronta respuesta y aseguran al hombre que se presume es de origen centroaméricano y estár intoxicado por alguna droga, el ahora detenido se mostró agresivo en su conducta.

La oportuna atención al llamado de auxilio de vecinos y pronta respuesta de la Policía Municipal de Chietla logró el aseguramiento de un hombre. Aquí las imágenes.