El hombre fue detenido en el municipio de Guadalupe y portaba un arma corta de uso exclusivo del ejército.

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó sobre la captura de Miguel “N”, de 20 años, conocido como “El Wacho”, presuntamente vinculado con los 13 cuerpos sin vida hallados en un terreno baldío en Pesquería.

Este martes, elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León llevaron a cabo la captura de Miguel “N” en la colonia Jardines de Casa Blanca, en el municipio de Guadalupe.

Durante el operativo, se le aseguró al detenido un arma de fuego abastecida, de uso exclusivo del Ejército, la funda del arma y 41 dosis de presuntas sustancias ilícitas entre otros objetos.

“El ahora investigado, es sospechoso de crímenes recientes en donde se localizaron cuerpos sin vida dentro de un baldío de Pesquería”, informó en un comunicado la dependencia estatal.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones y se defina su situación legal.

El 20 de marzo, en el interior de una camioneta calcinada ubicada en un terreno baldío, en el municipio de Pesquería fueron encontrados los restos de varias personas.

Posteriormente, cerca del lugar se encontraron los restos de otras personas, lo mismo dos días después; todos presentaban signos de violencia.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, reveló que en total se trataría de 13 personas las víctimas encontradas en esta región de Pesquería.

Con información de Aristegui Noticias