Los cuatro diputados locales el PAN, Mónica Rodríguez, Oswaldo Jiménez, Nancy Jiménez y Raúl Espinosa serán sancionados por no defender la postura de su partido con respecto a la reforma de la Ley Orgánica de la Administración Pública.

De acuerdo al vocero de  la dirigencia estatal, Fernando Herrera Ávila, la instrucción que tenían los 4 legisladores representantes de este partido político, era el de asistir a la sesión extraordinaria y defender el voto en contra de la reforma.

Sin embargo, de último momento no acudieron, por lo tanto, por contravenir a una instrucción de la dirigencia del Partido Acción Nacional, los diputados podrían ser sancionados por el Comité Ejecutivo Nacional.

El vocero nacional sostuvo que se actuará conforme a estatutos, aunque se dará su  derecho de audiencia a los diputados para que expliquen sus razones.

Pese a ello, negó un rompimiento entre los diputados y su dirigencia estatal, pero se actuará en consecuencia.

Por su parte, la presidenta del PAN Estatal, Genoveva Huerta manifestó que la intención de ampliar de 12 a 17 las secretarías es engrosar la burocracia para pagar favores, así que los panistas tenían que externar su repudio a la ley y no lo hicieron.

Por lo que admitió los integrantes del grupo parlamentario no le informaron que dejarían pasar y hasta apoyarían la iniciativa de Barbosa Huerta haciendo propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí