El panista Eduardo Rivera Pérez le rogaba a José Chedraui Budib para que fuera el candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”.

Por lo que es incongruente que ahora acuse que en Morena se recibieron a todos los priistas rancios.

Así lo señaló el diputado local Sin Partido Jorge Estefan Chidiac, quien manifestó que las declaraciones del panista solo demuestran la desesperación en la que se encuentra esta coalición.

Pues aseguró que Chedraui Budib lleva ventaja ante el panista Mario Riestra Piña, por lo que se trata de un golpe duro para el PAN.

“Pues hace unos meses le rogaba Eduardo Rivera a Pepe Chedraui que se quedara en el PRI y que fuera candidato a la alcaldía, que era su gallo, decía, como de unas semanas pasó de ser espectacularmente candidato para ellos, a hacerlo rancio, que sean congruentes, es un golpe duro para el PAN”.

Por lo que no descartó que la campaña negra en contra de Chedraui Budib sea originada desde el PAN, pues es una pesadilla que Chedraui Budib sea el candidato.

No conozco a mi suplente

En cuanto a su licencia, Estefan Chidiac aclaró que solicitará permisos cada 28 días, por lo que  su suplente José Ambrosio Corona Carbarin no tomará protesta.

Incluso dijo desconocer asu suplente, pues nunca se presentaron, fue una imposición de Alejandro Moreno Cárdenas.