El senador de la república Alejandro Armenta Mier solicitará licencia al cargo la siguiente semana para que ésta aplique a finales de este mes de febrero.

Y además, informó que en esas mismas fechas presentará a su Coordinador de campaña así como a todo el equipo que lo acompañará en su campaña.

En entrevista, luego del consejo político estatal de Morena donde fue ratificado como candidato único al gobierno de Puebla, aseguró que es respetuoso de la ley, por lo que respetará lo que marcan los tiempos establecidos y en consecuencia será a finales de mes cuando solicite licencia.

Destacó que aún hay temas que debe impulsar, entre ellos, el cuidado al medio ambiente, por ende, seguirá apoyando la agenda de la cuarta transformación hasta que el tiempo se lo permita.

“La voy a presentar la próxima semana para que aplique el día último día de febrero, quiero cerrar bien las iniciativas de medio ambiente, varios temas que quiero profundizar en las últimas semanas”.

Añadió que será en marzo cuando arranque oficialmente su campaña como coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación.

Y por ello, en ese momento presentará a su coordinador de campaña, así como a todo el equipo que lo acompañará en este trayecto.