El alcalde sustituto, Adán Domínguez Sánchez reveló que en los siguientes días se reunirá con el presidente municipal electo, Pepe Chedraui para comenzar a delinear el proceso de entrega-recepción.

En entrevista, detalló que tras este primer encuentro, darán un mensaje a los poblanos sobre dicho proceso programado en Palacio Municipal.

Sobre ello, recordó que ya ha sostenido una serie de conversaciones telefónicas con el presidente municipal electo para ir afinando los pormenores de este encuentro personal.

«Ya estamos en pláticas, hemos hablado telefónicamente con el presidente municipal electo. Nos reuniremos en los próximos días y estamos trabajando en ese sentido».

El edil sustituto, insistió en que el gobierno de la ciudad tendrá un proceso de entrega-recepción transparente, responsable, legal y apegado derecho.

Derivado de la efervescencia existente por el cambio de gobierno al seno del Ayuntamiento, anunció que en su momento revelará los nombres de quiénes van a conformar la comisión de transición para desarrollar la entrega-recepción.

«Avisaremos de la cita que será en los próximos días, y estaremos todos ahí para dar un mensaje, y vamos a compartir esto», concluyó.