El campo poblano se recuperará del abandono en el que se encuentra, se comprometió el candidato a la gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En gira por su tierra natal Zinacatepec, el abanderado de Morena, PT y PVEM responsabilizó al gobierno federal pasado de la situación de abandono en la que se encuentra el campo poblano.

Por lo que garantizó que dentro de sus primeras acciones como gobernador será devolverle al campo de Zinacatepec toda la atención que merece.

El aspirante a Casa Puebla resaltó que este municipio fue un importante centro productor de maíz, jitomate y fríjol sin embargo, desde el gobierno federal, se tomó la decisión de abandonar al campo y concentrar su esfuerzo en las ciudades.

Por lo que se comprometió que en caso de ganar la elección se promoverán créditos desde la siembra hasta la cosecha y se fomentará la creatividad para nuevas formas en la actividad agrícola.

Señaló que su intención no era contender por la gubernatura de Puebla; pero tras dar públicamente su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, alguien le propuso ser candidato.

“Y saben por qué Andrés Manuel quería que fuera yo candidato, porque sabía que iba a ganar la encuesta y me estaba enviando a Puebla porque era el único que podía enfrentar a Rafael Moreno Valle y lo hice”, destacó el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here