El morenovallismo en Puebla no ha desaparecido, ya que se encuentra en el interior del estado, pues fueron muchos años de trabajo por lo que no puede anularse.

Así lo sentenció la dirigente estatal del partido local Compromiso por Puebla Laura Escobar quien manifestó que el partido que encabeza y que fue creado durante el sexenio del panista Rafael Moreno Valle y que fueron en alianza sigue vigente y no ha desparecido.

Toda vez que se encuentra en los municipios, juntas auxiliares, del interior del estado como en Olintla, Petlalcingo, Xayacatlán, San Pablo Anicano, entre otros más, pues se habló de desaparecer solo por que se menciona a personajes conocidos, sin embargo, aseguró que sigue vivo.

“Los seguidores del extinto senador y de la gobernadora, se mencionan a personajes que son más mediáticos pero el morenovallismo está en las localidades y en las juntas auxiliares en las secciones electorales, en municipios, donde quiera que vayamos por que fueron muchos años de construir”.

Es por esto que manifestó que su partido seguirá presente y sí participará en la elección de 2021, ya que en la pasada, su ausencia fue por que ningún candidato los representaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here