• El líder de la bancada de Morena en San Lázaro señaló la necesidad de canalizar más recursos para reactivar la economía, se incremente el consumo y la infraestructura para que exista mayor inversión.
  • Por otro lado, informó que este sábado 23 de septiembre participará en una marcha por la paz en San Pedro Cholula, en su natal Puebla.

El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del grupo parlamentario de Morena, expuso que en la antesala de la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio 2024, que comenzará en el mes de noviembre, tuvo una reunión con Sergio Céspedes Peregrina, Gobernador del estado de Puebla.

En ese sentido, el legislador poblano planteó al mandatario incluir proyectos carreteros en la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), pues, adelantó, ya están registrados algunos en materia de agua potable, electricidad e infraestructura en salud.

“De eso se trata, que realmente se logren beneficios para nuestro estado y la manera de lograr beneficios es canalizando más recursos que reactiven la economía, que permitan que se incremente el consumo y que creen infraestructura para que haya inversión”, apuntó.

Finalmente, en el marco del Día Internacional de la Paz, Mier Velazco informó que este sábado 23 de septiembre participará en una marcha por la paz en San Pedro Cholula, en su natal Puebla.

“La paz es lo que permite darle felicidad a los seres humanos y la felicidad también la podemos hallar cuando encontramos una sonrisa o la felicidad en nuestros semejantes”, manifestó.