El PRI no está muerto: García Olmedo

0
1

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no está muerto, pero tampoco le conviene a nadie que se muera.

Así lo sentenció la coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo, quien rechazó que la salida de varios líderes priistas como Maritza Marín y Leobardo Soto sea un ejemplo de que el tricolor esté en agonía.

En entrevista dijo el Revolucionario Institucional es importante en la vida política del estado, toda vez que se requieren todos los pesos políticos para poder llevar a la entidad adelante.

“El PRI no está muerto, y a nadie le conviene que el PRI muera en este país y en este estado, se requieren hacer todos los pesos políticos para hacer los pesos políticos que se necesitan, no se puede solamente estar escuchando una sola voz de un solo lado”.

La legisladora local dijo que la salida automática de varios militantes que se sumaron a Luis Miguel Barbosa Huerta candidato al gobierno por Juntos Haremos Historia, servirá para duplicar el trabajo partidista.

García Olmedo señaló que la depuración el padrón de militantes que estará en puerta servirá mantener a los priistas que están convencidos de este partido político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here