Elevar el nivel del debate en el Congreso: Diputados PAN

0
13

Respecto de los pronunciamientos y posiciones vertidas recientemente por un grupo de diputadas y diputados, mayormente postulados por la Coalición Juntos Haremos Historia por la conducción de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado, el grupo de diputados del Partido Acción Nacional hace del conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

  1. Desde el inicio de esta Legislatura, hemos manifestado nuestro profundo rechazo a las diversas expresiones y faltas de respeto, particularmente a las diputadas, que en acciones o pronunciamientos se han dado en el Congreso por parte de varios Diputados. Oportunamente lo señalamos y presentamos formalmente la queja ante las instancias conducentes del Congreso, sin que se le diera atención o trámite porque implicaba a diputados emanados de la Coalición Juntos Haremos Historia.
  2. Ahora que se han profundizado las diferencias entre los diputados del grupo legislativo de Morena y sus aliados políticos y materiales, se pretende iniciar un procedimiento que está más motivado por sus posiciones políticas personales que por los actos de los diputados en el Congreso.
  3. Las y los diputados de Acción Nacional nos mantendremos al margen de esta confrontación entre integrantes de MORENA y sus aliados, toda vez que responde a desacuerdos políticos internos y no a la búsqueda del trabajo con respeto y al debate racional por las mejores condiciones de vida para las y los poblanos así como para el desarrollo del Estado.
  4. El grupo legislativo de Acción Nacional se manifiesta a favor del trabajo en un clima de respeto y se apuesta por el debate de ideas en la búsqueda de lo mejor para Puebla y los poblanos.

Hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas y a cada uno de los legisladores a elevar el nivel de debate legislativo en favor de Puebla y sus ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here