La empresa de Jalisco, es la encargada de apoyar la campaña de Enrique Cárdenas a la gubernatura.

Así fue confirmado por el propio, candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al gobierno der Puebla.

Lo anterior, al admitir que una empresa es la responsable de promocionar su campaña, por lo que se deslindó de cualquier relación directa con el gobierno de Jalisco.

El abanderado a la gubernatura señaló que esta empresa se dedica a otorgar sus servicios a varios gobiernos, candidatos o partidos políticos, por lo que trabaja también para el gobierno de Jalisco.

En este sentido, confirmó que la empresa también fue contratada para que otorgar sus servicios a su campaña política, por lo que es responsabilidad de ellos otorgar sus servicios a otros clientes.

“De lo que yo estoy al tanto, es que esa empresa otorga servicios a varios entes y también lo da aquí a la campaña. La verdad lo que hagan con otros clientes, será cuestión de la propia empresa”.

Este día, quedó evidenciado que se estaba gestando una campaña negra contra su adversario Luis Miguel Barbosa desde el gobierno de Enrique Alfaro y al mismo tiempo, de apoyo a su campaña.

Una página oficial de Facebook del Gobierno de Zapopan, Jalisco, hace la atenta invitación del candidato a un encuentro con jóvenes para este miércoles 8 de junio en la Ciudad de Puebla, dice en su muro.

De acuerdo a la publicación, Cárdenas Sánchez tendrá un “Unplugged” con jóvenes poblanos en el Salón JP a las 5:00 de la tarde.

Tras ser exhibida la invitación en varios medios de comunicación, tanto de Puebla como de Jalisco, la convocatoria fue eliminada de la cuenta oficial de este municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here