Con la finalidad de evitar que se sigan registrando inundaciones a causa de la basura acumulada, la presidenta  municipal Claudia Rivera Vivanco puso en marcha el Programa Integral de Limpieza en las 17 juntas auxiliares del municipio.

De acuerdo a la edil lo que se busca es que las diferentes dependencias, en coordinación con los vecinos de las colonias beneficiadas, realicen acciones de limpieza y desazolve de alcantarillas.

La munícipe pidió a los ciudadanos que aparte de la coordinación  con las autoridades, eviten tirar basura en las calles, pues este tipo de situaciones son las que provocan inundaciones en temporada de lluvias.

Indicó que las autoridades están haciendo lo propio, pues recientemente se modificó el Coremun para prohibir el uso de bolsas, popotes y unicel, que contribuye al mejoramiento del medio ambiente.

Se informó que en cada Junta Auxiliar se desplegarán entre 7 y 14 elementos del Organismo Operador del Servicio de Limpia, OOSL, dependiendo la necesidad de cada lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí