En mi gobierno los pueblos originarios serán prioridad: Barbosa

Los pueblos originarios del estado y su justicia social, serán una prioridad para el candidato a la gubernatura de Puebla de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Durante una gira por el municipio de Huehuetla, el aspirante poblano aseguró que los pueblos originarios fueron olvidados por gobiernos anteriores, lo que se suma al abuso y corrupción, del que fueron víctimas.

Agregó que su compromiso es que los habitantes de estas comunidades tengan la certeza de contar con un gobierno que esté funcionando y no como lo han hecho anteriores que vienen, se comprometen y fallan.

En este encuentro de campaña  estuvieron presentes más de seis mil simpatizantes de comunidades como Olintla, Caxhuacan, Tuzamapan de Galeana, Jonotla, Ixtepec, entre otros.

“La justicia ha estado pendiente de llegar a sus vidas, las cosas van a cambiar y por ello vengo a comprometerme a que sus demandas van a ser la prioridad de mi gobierno”.

Anunció que como primeras acciones en su gestión al frente del Ejecutivo será poner en marcha la rehabilitación de la carretera Interserrana, y en general de sus vías de comunicación, la construcción de un campus universitario de la BUAP.

Además de habilitar un hospital con diversas especialidades, con medicamentos y equipamiento que atiendan la salud de las mujeres, niñas, niños, jóvenes y personas de la tercera edad, así como apoyo al campo de la zona en la siembra de maíz, frijol y vainilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí