La situación en el municipio de Tehuacán se encuentra insostenible sin embargo dependerá del documento que han enviado los regidores para verificar si procederá o no la destitución del presidente municipal Felipe Patjane.

Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo Gabriel Biestro Medinilla aseveró que se deberá de relaizar un análisis minucioso de la petición de los regidores ya que no se puede permtir llegar al grado de ingobernabildiad para pensar en una destitución.

El diputado de Morena sentenció que de manera personal, en el municipio de Tehuacán no ha llegado al grado de no contar con institucional ni de ingobernabilidad, sin embargo será la Comisión Instructora la responsable de validar o rechazar esta petición.

«Si ya llegó el documento por parte de el Cabildo hay que sopesarlo, analizarlo y ver cual es la mejor solución, no se trata nada más de escuchar y de ver lo que pasa, sino dde actuar y en los casos de donde los gobiernos transgredan la ley, donde no garanticen institucvionalidad, gobernabilidad, cambiarlos».

El presidente de la Jugocopo sentenció que hasta el momento solo el muncipio de

Tehuacán cuenta con nuna situación insostenible que se analizará, pero no se puede generalizar al resto del estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí