“El puntero en las encuestas es Barbosa, pero remontaré esa ventaja en el último mes de campaña”, afirmó el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez.

Incluso, ante esta desventaja, aseguró que no utilizará el desfile del 5 de mayo para promover su campaña.

En entrevista, posterior al encuentro con estudiantes realizado en la Universidad del Valle de Puebla, el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, aceptó que son 22 puntos de ventaja al interior del estado que le lleva, Luis Miguel Barbosa.

Sin embargo, se mostró optimista de revertir esa tendencia en el último mes de campaña para superarlo.

Lo anterior, según él, tal y como ocurrió con una ventaja similar que se tenía en el municipio de Puebla y su área metropolitana.

“Obviamente el puntero es Barbosa. En el último mes remontaremos la ventaja, así como lo hicimos en la capital y su área metropolitana, es el puntero, pero voy a ganar”.

El candidato, indicó que reforzará su campaña al interior del estado sobre todo en municipios alejados y pequeños.

Incluso, destacó que hará lo propio en Tehuacán, donde afirmó que en lugar de respaldar a Luis Miguel Barbosa, es dónde más rechazo tiene de los ciudadanos.

Pese a verse favorecido en las encuestas, Cárdenas Sánchez descartó que utilice el desfile del 5 de mayo para promover su campaña, para no convertirlo en un “cochinero electoral” como ha ocurrido en campañas anteriores.

“Ya les he dicho que mi campaña es austera y sin cochinero, lógico hay que celebrar la Batalla de Puebla, porque estamos impulsando una nueva batalla para cambiar el rumbo de Puebla”.

Al final, el candidato común aseveró que su campaña se mantendrá en el mismo tono

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here