Enfrentamiento entre porras de Morena y PRI

0
1

Con un enfrentamiento es como terminó la guerra de porras de los candidatos de Morena Luis Miguel Barbosa Huerta y del PRI Alberto Jiménez Merino.

Como ya es una costumbre, las porras de los candidatos a la gubernatura de Puebla llegaron para recibir a sus representados para el Debate a la Gubernatura 2019.

Con porras de Barbosa Gobernador y Merino Gobernador, cientos de ciudadanos se dieron cita afuera del Complejo Cultural Universitario del BUAP, y apoyar los aspirantes.

A los que de plano se les olvidó acompañar a su candidato, fue a los del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), ya que Enrique Cárdenas Sánchez, llegó solo, sin un apoyo, sin porras, solo con el líder nacional del PAN, Marko Cortés.

Todo se desarrollaba en tranquilidad, solo bailes, porras, gritos de apoyo había en la entrada del CCU de la BUAP, sin embargo, tras el ingreso de sus candidatos, la batucada del PRI fue el pretexto para iniciar la bronca.

Los empujones empezaron, los manazos llegaron que sirvieron para acabar con esta competencia de porras y gritos, que empezaba a subir más de tono.

Al final, los que llegaron a apoyar a Jiménez Merino, abordaron el turibus en el que llegaron, mientras se alejaban mentaron madres, palos de banderas y una que otra playera.

Un único simpatizante del PAN, llegó tarde, solo y con su chaleco azul, preguntando, “No saben a que hora llegaron los del PAN. ¿Es aquí la reunión de simpatizantes?”.

-No es aquí, nadie vino y tu candidato ya ingresó al debate, le respondieron los uniformados.

Pocos minutos antes, el candidato común del PAN, Enrique Cárdenas manejando una camioneta gris Nissan, ingresó al lugar del debate.

En la parte de atrás iba el líder nacional del PAN, Marko Cortés quien solo se limitó a decir:

-“Sin duda, vamos a ganar el debate, tenemos el mejor candidato”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here