Enrique Cárdenas estalla de nuevo

0
20

El candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN,  PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez estalló por segunda ocasión al ser cuestionado sobre la legalización del aborto en la entidad.

Durante la sesión de preguntas después de la firma del Pacto a Favor de la Niñez, el candidato común se molestó por los cuestionamientos de la prensa ajenos al evento que organizó.

Se le preguntó al candidato su opinión sobre el aborto y fue claro: “Yo soy pro vida”, sin embargo al insistirle en el tema, Enrique Cárdenas Sánchez, muy molesto contestó:

“Ven a lo que me refiero, a este tipo de cosas, el tema de hoy son los niños, a los políticos no les interesan los niños, discúlpenme, respetemos a la infancia, hoy es 30 de abril. ¡Caramba, hoy ese es el tema”.

Dentro de este pacto, al final informó que no va a vivir en casa Puebla, pues este espacio será convertido en un Centro de Desarrollo Integral de la Niñez.

Se deslinda de los partidos que lo impulsan

Así mismo, Enrique Cárdenas Sánchez se deslindó de los partidos que lo impulsan al insistir en que se trata de un ciudadano, por lo que no tiene intención de afiliarse.

«Yo no represento a ningún partido político, soy postulado por tres partidos, pero soy ciudadano sobre todo. Yo no soy abanderado de ningún partido y ellos me buscaron por ser un perfil ciudadano”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here