Equipo de campaña de Cárdenas se deslinda de Eukid y sus cuatro espías

0
18

Ana Teresa Aranda, vocera de la campaña del candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, negó cualquier vínculo con el ex morenovallista, Eukid Castañón y de 4 operadores de espionaje que fueron detenidos.

De acuerdo a las investigaciones, estas personas junto con Eukid Castañón operaban a favor del PAN recabando información interviniendo las líneas de los coordinadores de Luis Miguel Barbosa y también, planear hechos violentos para que Acción Nacional impugnara los resultados.

En conferencia de prensa, Ana Teresa Aranda descartó cualquier relación con los personajes señalados o que trabajen para el Partido Acción Nacional para ocasionar violencia para impugnar la elección como último recurso.

Al contrario, aseguró que así como se debe castigar a estos 4 espías, también, es el momento de que las autoridades procedan en contra de Eukid Castañón para darle cadena perpetua.

“Nos harían un gran favor si por ahí también le echan el guante a Eukid y llevárselo también en cadena perpetua, se lo vamos a agradecer. No me sorprende que inventen eso, es la mano de él y como pudo el cochinito buscó el cochinero para ponerse a las órdenes”.

La vocera de la campaña de Cárdenas sentenció que no le preocupa el PAN ni a la campaña que se invente ese tipo de señalamientos, pues solo se trata del descontento de sus rivales porque han repuntado y rebasado a Luis Miguel Barbosa en las preferencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here