Erick Cotoñeto realiza asambleas ilegales de Morena

0
1

Sin ser reconocido por la dirigencia estatal ni ser militante de Morena, el ex perredista Erick Cotoñeto Carmona realiza asambleas ilegales con representantes de este partido político.

Así lo confirmó el ex perredista, quien explicó que los encuentros con los militantes de Morena, son con la intención de realizar asambleas informativas donde se esclarezcan dudas respecto al partido.

De acuerdo a su cuenta en redes sociales, Cotoñeto Carmona ha sostenido encuentros con militantes en por lo menos tres municipios del interior del estado como Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Teziutlan y donde los mensajes son a la unidad y a la reconciliación del partido.

“En Teziutlán debemos de conciliar y reestructurar la militancia, Morena es un gran partido con una militancia de mucho trabajo”, señala uno de los mensajes.

En entrevista vía telefónica, confirmó que dentro de estos encuentros y donde los temas como la renovación del padrón de militantes así como los cambios de dirigencias es la principal petición.

“Hoy hay una convocatoria con reglas más claras, de que sí se va a actualizar el padrón hasta el 20 de noviembre de 2017 y que van a poder participar los que estén afiliados antes de esta fecha. Les estamos explicando también el proceso paso a paso de como buscar su militancia”.

Erick Cotoñeto no es militante, y no está autorizado: Delegado

Al respecto, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Puebla, Mario Bracamonte aclaró que Cotoñeto Carmona no pertenece a Movimiento de Regeneración Nacional, por lo tanto, no está autorizado para dialogar con la militancia,

“He llegado a la conclusión de que esta persona no está afiliada al partido, sabemos perfectamente los órganos del partido, quien representa al partido en Puebla, quienes son aquellos que tienen oficialmente el reconocimiento, si alguien quiere presentarse como lo que no es, estaría incurriendo en un acto incorrecto”.

Agregó que nadie le “ha comunicado nada” incluso Cotoñeto no se ha comunicado con él para informarle de estas asambleas, por lo que no son oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here