Es fifí y debió quedarse en su hotel: Barbosa

0
1

“La gente fifí que se quede mejor en sus casas”, con esta frase el candidato a la gubernatura de Puebla de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta criticó a su contrincante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) Enrique Cárdenas Sánchez.

En conferencia de prensa al término del Debate el aspirante poblano se declaró ganador de la contienda de este encuentro, al asegurar que se trata de una persona que no se acerca a los poblanos, pues forma parte de la élite social y desconoce los problema de los poblanos.

“Él forma una parte de una élite social, que hace negocio con el discurso de la ciudadanía. Ellos, representan sus intereses, y hoy quedó acreditado que nuestras propuestas van a resolver los problemas de Puebla y resolver los problemas que heredaron los malos gobiernos del PRI y del PAN”.

Ante esto, el morenista reiteró que la reconciliación es la única solución para mejorar la vida de los poblanos pues contará con un  proyecto con  identidad, las mejores propuestas y que resuelvan los problemas de los poblanos.

Reiteró que ante las acusaciones infundadas sobre su patrimonio, fueron por la desesperación del candidato del PAN, por lo que ha declarado en su 3 de 3 de manera oportuna y transparente.

Y haciendo mofa del constante discurso de Cárdenas señaló: “Ya chintrolas, el que debería  explicar su patrimonio es él, yo estoy enfocado en la reconciliación, ni siquiera es de Puebla y solo lo  ve como un botín para su beneficio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here