Eukid Castañón y Cárdenas pretende reventar elección: Biestro

0
1

El diputado Gabriel Biestro denunció de manera directa a Enrique Cárdenas y Eukid Castañón de impulsar actos delictivos con la finalidad de «reventar» la jornada del 2 de junio, incluso con el financiamiento de sujetos de otros estados como Jalisco y Veracruz, expertos en estas acciones.

Luego de la detención de un grupo de personas que este domingo intentaron desestabilizar el cierre de campaña del candidato Miguel Barbosa, el diputado Gabriel Biestro reconoció el actuar de la Policía Estatal y confió en que la seguridad pública estará garantizada en la jornada electoral del 1 de Julio.

De acuerdo a esta denuncia hecha por el legislador local, se pudo averiguar y recabar información en el sentido de que hasta un millón de pesos es el monto que destinó el presidente municipal de Atlixco para el pago a los sujetos que pretendieron desestabilizar el cierre de campaña del candidato Miguel Barbosa y que además se preparaban para violentar la jornada electoral.

No vamos a permitir se vuelva a manchar esta eleccion, afirma vocero

Tras la denuncia hecha por el legislador local, el vocero de la campaña David Méndez informó que esta coalición no permitirá se vuelva a manchar la elección y para ello se pedirá la intervención de las autoridades electorales de los tres niveles de gobierno a fin de que existan las garantías necesarias y se evite que grupo alguno pueda violentar la voluntad ciudadana.

“Resulta preocupante esta información proporcionada por el diputado Biestro por ello la denunciamos públicamente porque no estamos dispuestos a que nuevamente se pretenda manchar bajo ninguna circunstancia esta elección”.

Dijo que se reforzarán los mecanismos de comunicación con las autoridades electorales de los tres niveles de gobierno a fin de que haya todas las garantías y no se permita que grupo alguno que en el pasado haya actuado para violentar o para impedir que la voluntad  de los ciudadanos se exprese, lo pueda volver a hacer en este elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here