Evidencian en redes que la madre del «Mirrey» golpeador de Lomas de Angelópolis también es violenta

“A ver hija de la chingada, con Carlos no te metes, sale, con Carlos no te metes pendeja, no te metas con mis hijos, ni con Carlos, hija de tu puta madre, sale”, así fue evidenciada en redes sociales, Paola Mercenario, madre del «Mirrey» de Lomas de Angelópolis que cobardemente golpeó a un vigilante del fraccionamiento.

Fue a través de la publicación en redes sociales que se descubrió que Paola Mercenario, golpeó a una mujer en un café de La Paz.

En las imágenes evidencian que la mujer también es violenta, pues fue captada golpeando a otra mujer mientras la amenaza.

En esta misma escena, la madre del junior, se observa discutiendo con una mujer hasta que la agarra a golpes.

Durante la agresión se le escucha decir:

“A ver hija de la chingada, con Carlos no te metes, sale, con Carlos no te metes pendeja, no te metas con mis hijos, ni con Carlos, hija de tu puta madre, sale”.

Acto seguido, la madre del agresor de Lomas de Angelópolis tira al piso a otra mujer mientras le jala el cabello y golpea la cara.

Cabe destacar que también en redes sociales, se difundió el mensaje de un familiar de la mujer que grabó al «Mirrey» golpeador en donde denuncia que su madre recibió amenazas y un intento de agresión por parte de la familia del agresor.

En el mensaje, publicado en Facebook se lee a la letra:

«Si conocen a Pao Mercenario es vecina del cluster 444 díganle que deje de molestar, mi mamá grabo a la escoria de su hijo y estamos amenazados por ella y su nefasta familia. El tipejo de Carlos Pereyra, su esposo, ayer intentó golpear a mi mamá por que grabó a este personaje de su hijo golpeador. ¡Nuestras vidas corren peligro! ya que estamos amenazadas por subir el video. Porfa Lady Lomas de Angelópolis ayúdenme a llegar a todos por favor».

Anáhuac Puebla suspende al «Mirrey» golpeador

Un día después de la agresión, la Universidad Anáhuac Puebla difundió un comunicado en donde se informa sobre la suspensión que se determinó como una acción inmediata, sin embargo, se analiza la expulsión definitiva del estudiante.

“Tomando en cuenta que nuestro reglamento considera lo sucedido como una falta grave, atenderemos de manera prioritaria en estricto apego a los tiempos y procesos disciplinarios, la determinación de la sanción correspondiente que pudiera ser la expulsión definitiva del alumno”.

Se informa que gracias a la difusión del material en redes sociales, el agresor fue identificado por la casa de estudios como parte del alumnado.

“Lamentamos profundamente los hechos y reprobamos enfáticamente cualquier falta grave que atenta contra los principios fundamentales de respeto y responsabilidad que promovemos en nuestra comunidad”.

Al final, la Preparatoria hizo un llamado a los padres de familia a procurar una relación cercana y abierta con sus hijos, así como a reafirmarles que la violencia no es ni será nunca un camino para la resolución de conflictos.