La propuesta de eliminar la seguridad personal a servidores públicos y ex gobernadores no debe aplicarse  a todos, ya que algunos deben de mantenerlos.

Así lo señaló el  presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del estado, Carlos Alberto Morales Álvarez aseveró que existen casos de ex mandatarios e incluso funcionarios públicos que requieren de este apoyo ya que su labor requieren que mantengan su seguridad.

El diputado local de Movimiento Ciudadano señaló que principalmente debe de ser ex secretarios relacionados con la seguridad pública.

«Creo que a los gobernadores salientes a razón de todo el trabajo, de todo el tema de actividades relacionadas con seguridad pública, combate a la delincuencia, habría que analizar muy a fondo si es o no es necesario que se le retire al cien por ciento la seguridad, exclusivamente a los ex gobernadores».

Morales Alvarez comentó que los titulares de áreas de seguridad y el presidente del Poder Judicial deben contar con esta protección por el entorno en el que laboran, aunque se debe analizar a fondo el retiro en su totalidad de la seguridad a los ex mandatarios, sobre todo tiene poco tiempo de dejar el cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here