Exigen salida de mototaxis en Atempan y Hueyapan

0
2

Habitantes de los municipios de Atempan y Hueyapan exigieron la cancelación del servicio de mototaxis en este municipio.

Con pancartas en mano, los quejosos señalaron que en lugar de disminuir su presencia se incrementó de manera importante.

Por lo que es urgente que salgan de circulación toda vez que se trata de un servicio de transporte público ilegal.

Los manifestantes acusaron que incluso, su incremento fue gracias al apoyo que reciben de parte del diputado local del PT, Valentín Medel.

Los concesionarios denunciaron que hace unos meses se contaban únicamente con 35 mototaxistas en los dos municipios, sin embargo actualmente son más de 50 en Atempan y otros 30 más en Hueyapan.

Esto ha provocado una baja en sus ganancias, ya que a pesar de ser un servicio ilegal los ciudadanos prefieren utilizarlo.

“No se vale que el señor Valentín Medel venga a conflictuar esta situación, puyes se había cerrado el ciclo para autorizar los permisos de circulación de mototaxis en Atempan”.

Recordaron que desde el mes de diciembre del año pasado se conocía de esta situación, sin embargo refirieron que solo retrasaron la solución y hasta el momento no se han retirado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here