La expulsión del diputado Héctor Alonso Granados será un ejemplo para que el resto delos diputados locales para evitar estas actitudes misóginas.

Así lo confirmó el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Poder Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla quien agregó que a más tardar este miércoles se hará oficial la expulsión de la bancada morenista de Alonso Granados.

En entrevista el también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política agregó que tras su salida de esta bancada, vía instrucción de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia Alonso Granados será libre de sumarse a otra fracción parlamentaria, si es que lo aceptan.

Reiteró que su salida de la bancada, ya que al parecer no es militante, es por que sus comentarios contravienen los preceptos que impulsa Morena.

“No es la primera que lo hace creo que pasa, creo que ya hemos visto ese actuar en ocasiones anteriores, pero creo que ya es un punto inaceptable, y debemos de dar una muestra de que ese tipo de cosas no se van a aceptar en el Congreso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí